INFANCIA Y SOCIEDAD
**¿Cómo se representan los generos desde el discuro visual?
**¿Cómo se representan los generos desde el discurso sonoro?
**¿Cuáles son los relaciones que se establecen entre Infancia y sexualidad desde el discurso visual?
**¿Cuáles son los relaciones que se establecen entre Infancia y sexualidad desde el discurso sonoro?
**¿Cuáles son los relaciones que se establecen entre Infancia y sexualidad desde el discurso escrito?
**¿Cuál es el posicionamiento de los niños y niñas del anime frente a la guerra?
INFANCIA Y POLITICA
**¿Cuáles son lasrelaciones de los niños y niñas del anime con el ejercimiento del poder politico?
INFANCIA Y CULTURA
**¿Cómo se representan la relación de losniños y niñas con el lenguaje escrito en el Anime Naruto?
**¿Cómo se lee la moralidad del discurso desde los elementos sonoros del Anime Naruto?
**¿Cómo se caracterizan los textos que se presentan en el Anime Naruto?
INFANCIA Y PEDAGOGÍA
**¿Cuál es larelación adulto-niño, más explícitamente sensei-discipulo que se representa en el Anime Naruto?
**¿Qué elementos de lospaisajes sonoros nos habla de la relación adulto-niño?
**¿Qué elementos de los paisajes sonoros nos habla de la relación adulto-niño?
**¿Cómo se podría utilizar el anime naruto en la escuela con los niños y niñas para favorecer su aprendizaje?
PREGUNTAS A RESPONDER DESDE EL ÁNALISIS CON LOS NIÑOS Y NIÑAS
**¿Qué imaginarios han creado los niños y niñas a partir del anime Naruto?
**¿Qué expresiones del lenguaje adoptan los niños y niñas del producto comunicativo Naruto?
**¿Cómo el producto comunicativo Naruto modifica las actitudes de los niños y niñas en la
escuela?
**¿Cómo interfiere el anime Naruto en la interacción adulto-niño?
DESDE NUESTRA CONCEPCIÓN
**¿Cómo se podría utilizar el anime naruto en la escuela con los niños y niñas para favorecer su aprendizaje?
No hay comentarios:
Publicar un comentario